El pádel se ha convertido en el deporte preferido de mucha gente, cada año lo practica más gente, por eso, muchos clubs de pádel han decidido cubrir sus pistas, protegiéndolas de cualquier inclemencia meteorológica. Así responden al incremento de la demanda, ampliando el uso de las instalaciones de pádel, cualquier día del año.
Si eres un club de pádel o estás buscando cubrir una pista deportiva, en esta entrada vamos a desglosar las características de nuestros pabellones deportivos.
Pabellones para cubrir pistas deportivas:
Los pabellones para cubrir pistas deportivas son estructuras de aluminio anodizado, recubiertas con una membrana tensada. Los pabellones se fabrican sin pilares centrales, con un diseño adaptado a las medidas de la pista y las normas reglamentarias de cada deporte.
Entre los pabellones deportivos más vendidos están los pabellones para cubrir pistas de pádel y de tenis, pero también hemos fabricado cubiertas para campos de fútbol, equitación, hockey, básquet, natación y gimnasios.
¿Qué pabellones son los mejores para cubrir pistas de pádel?
Todos los pabellones de Okatent pueden cubrir una pista deportiva, pero gracias a la experiencia que tenemos en el sector, podemos recomendarte las mejores estructuras cuyo diseño hemos adaptado para cubrir, en especial, pistas de pádel.
Cubierta curvada individual: Son carpas curvadas con estructura ligera, sin pilares centrales, diseñadas para respetar las medidas reglamentarias del pádel, fáciles de instalar, sin necesidad de sedimentación e ideales para cubrir pistas individuales de pádel.
Cubierta curvada doble: Las estructuras dobles cuentan con una cubierta curvada, cuyo ancho ha sido pensada para cubrir dos pistas o más. Al igual que las cubiertas curvadas individuales, no tienen pilares centrales ni necesitan sedimentación y están diseñadas para respetar las medidas reglamentarias del pádel.
Cubierta poligonal doble: La carpa poligonal es una estructura diseñada para obtener la máxima altura en el centro de la pista. Este tipo de pabellones no necesitan sedimentación, ni tienen pilares centrales, lo cual hace de ellas la estructura perfecta para cubrir varias pistas de pádel de forma diáfana.
Cubierta especial múltiple: Este tipo de estructuras se suelen diseñar para proyectos de grandes dimensiones, polideportivos, centros de pádel profesionales o para competición internacional. Las cubiertas especiales son carpas con cubierta abovedada, sin pilares centrales, la cual permite cubrir múltiples pistas de pádel con un diseño ultra resistente, además de generar un impacto visual sorprendente.
Lona microperforada: La lona microperforada permite cerrar una pista de pádel de forma lateral, manteniendo la transpiración de la pista.
Cortinas superiores: Las cortinas superiores se instalan para evitar reflejos en los jugadores, durante un partido de pádel.
Cubierta simple: La cubierta simple es la cubierta estándar, su composición translúcida deja pasar la luz y aprovechar las horas de sol sin usar iluminación.
Lona opaca: Este tipo de cubiertas no deja pasar la luz del sol, por lo que evita cualquier tipo de reflejos y aísla mejor la pista de pádel de la calor.
Cubierta presurizada: Las cubiertas presurizadas permiten cubrir una pista de pádel sin reflejos, ni humedades, de forma compacta contra todas las inclemencias meteorológicas.
Iluminación: En Okatent disponemos del servicio de instalación de iluminación integrando en la estructura.
Evita que la pistas de pádel sufran daños.
Alarga el tiempo de vida de las pistas de pádel.
Permite jugar a pádel los días de lluvia o nieve.
No hay humedades interiores.
Puedes jugar a pádel todo el verano a pleno sol.
Mejora las instalaciones de tu club.
Las estructuras pueden instalarse sin necesidad de sedimentación.
Un pabellón prefabricado es más económico que un pabellón de obra convencional.
El diseño del pabellón se hace de forma personalizada según la pista de pádel a cubrir.
Todos los pabellones tiene garantía original de Okatent.
Dispones de la opción de Renting para poder adquirir el pabellón ahora y pagarlo más tarde.
Las estructuras vienen con un amplio abanico de extras para el pabellón como: puertas, climatización, iluminación, ventanas, sistema de ventilación, tarimas, etc.
Los pabellones de Okatent no tienen pilares centrales, lo cual permite la práctica libre de cualquier deporte.
Si deseas instalar una pista de pádel cubierta en tu club y quieres que te ayudemos. No lo dudes, llámanos y te asesoraremos para que lo consigas.