Una cubierta rotulada es la mejor manera para que todo el mundo conozca tu club de pádel. En Okatent ofrecemos el servicio de rotulación integral, ya sea de las lonas externas, así como internas. Además, tenemos un servicio de personalización que va mucho más allá de poner el logo o nombre de tu club. ¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo
Quiero imprimir el logo de mi club en un pabellón: Cualquier momento es bueno para rotular tu cubierta y personalizarla con el logotipo de tu club. Nosotros recomendamos hacerlo antes de instalar la cubierta porque es mucho más sostenible y eficaz. Aún así, si ya has cubierto tus pistas y ahora quieres rotularlas, en Okatent te ayudaremos a hacerlo realidad.
En Okatent disponemos de dos sistemas de impresión para rotular cubiertas deportivas, uno permanente y otro temporal.
La rotulación permanente se realiza con un sistema de impresión láser. ¿Cómo? A través de tintas ecosolventes imprime imágenes de gran formato con un resultado brillante.
La rotulación temporal, es un servicio que ofrecemos para rotulaciones de pequeño formato. Consiste en un vinilo de termo-adhesión que se puede dejar permanentemente o quitar al cabo de tiempo.
Imprime el logo de tu club, el de tu patrocinador, una frase de eslogan o el diseño personalizado que elijas. Las posibilidades a la hora de rotular una cubierta son múltiples y se adaptan a tus necesidades. ¡Tú decides lo que quieres comunicar!
Cada rotulación tiene un peso estratégico que depende de tus necesidades. Si necesitas dar a conocer tu ubicación, la rotulación más efectiva será en un faldón superior o en un lateral de la cubierta exterior. Pero si necesitas construir un espacio de pádel junto a tu patrocinador, es mucho más interesante rotular elementos interiores.
Principales lugares que se pueden rotular dentro de un pabellón:
La rotulación tiene infinidad de beneficios para la publicidad de tu club:
Principales lugares que se pueden rotular dentro de un pabellón:
Si deseas instalar una pista de pádel cubierta en tu club y quieres que te ayudemos. No lo dudes, llámanos y te asesoraremos para que lo consigas.